DESTACADASGOBIERNOPERÚ

CASTILLO DICE QUE LUMBALGIA Y CHALECO ANTIBALAS LE IMPIDIERON AMARRARSE LOS ZAPATOS

Como ya se ha convertido en una costumbre presidencial, Pedro Castillo Terrones utilizó anoche las redes sociales para tratar de capear la ola de críticas que se ha generado en su contra por el vídeo en donde se ve a dos miembros de la policía amarrándole los pasadores de los zapatos durante una actividad en la región San Martín. Al respecto dijo que fue la lumbalgia  y el hecho de el llevar puesto en chaleco antibalas lo que le impidió realizar esta simple acción.

En su primer tuit, Castillo expresa “su absoluto respeto” a la policía y, fiel a su estilo indica que se ha malinterpretado una “acción voluntaria” de un efectivo de seguridad “quien quiso evitar que mi lumbalgia recrudezca y se ofreció amablemente a dicha acción (amarrarle los pasadores de los zapatos)”.

En un segundo tuit afirma que nunca le pidió ni obligó a ningún policía a realizar esta acción y añade que él no podía amarrarse los zapatos porque desde hace algún tiempo lleva puesto un chaleco antibalas.

Sin embargo esta afirmación generó anoche que se recrudezcan los cuestionamientos al mandatario en las redes sociales en la medida que acuciosos internautas advierten que en el vídeo se nota que es Castillo quien le señala  con la mano izquierda uno de sus zapatos e inmediatamente se levanta la boca del pantalón para facilitar que le amarren los pasadores.

En un tercer tuit Castillo vuelve a victimizarse al indicar que se trató de un hecho fortuito “que está siendo malinterpretado y usado por sus adversarios políticos “para seguir mellando su imagen”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *