DESTACADASPERÚPOLÍTICA

INACAPTABLE INTROMISIÓN DE ARGENTINOS COMUNISTAS EN EL PERÚ

La inaceptable doble moral roja. Misión estaría presidida por Juan Grabois, un partidario de izquierda y a fin a los Kirchner. Integrantes de la misión no comentan nada sobre las dictaduras de Venezuela y Cuba; la interrogantes es si en su informe tendrán en cuenta  que la asonada es obra de Sendero Luminoso y de los operadores del Socialismo del Siglo XXI.

 

la asonada violentista es incentivada por grupos terroristas como Sendero Luminoso y el Movadef, con el respaldo de los castrochavistas que operan en Bolivia, Argentina y en el interior del país.

 

Diputados argentinos de izquierda que supuestamente han llegado al país para hacer una “misión de reconocimiento de derechos humanos”, evitaron por todos los medios referirse sobre las dictaduras de Venezuela y Cuba, pero, sin embargo, se aprestan a recoger todos los testimonios y denuncias tras las violentas protestas en el sur del Perú.
La pregunta que se formulan en las redes es si los activistas de izquierda consideran que la asonada violentista es incentivada por grupos terroristas como Sendero Luminoso y el Movadef, con el respaldo de los castrochavistas que operan en Bolivia, Argentina y en el interior del país.
El periodista Hugo Guerra compartió la posición de un portal digital que dijo “Falsa Comisión de Derechos Humanos llega a Lima conformada por activistas del castrochavismo”.
Los diputados argentinos de izquierda, bajo la excusa de hacer una “misión de reconocimiento de derechos humanos” se reunieron con sus afines ideológicos peruanos, sin embargo, Juan Marino y Federico Fagioli evitaron pronunciarse sobre las dictaduras de Nicolás Maduro y Miguel Díaz Canel.
“Nosotros no estamos en una misión política. Estamos en una misión de derechos humanos. Si quieren, les podemos comunicar y contar cómo va a ser el funcionamiento de la misión, cuáles van a ser los objetivos, cómo van a ser las metodologías de trabajo que se van a llevar adelante para recopilar esa información que les quería comunicar», dijo uno de los diputados.
La supuesta misión, que incluso dice estar conformado por miembros del Vaticano, está integrada, además de Marino y Fagioli;  por Juan Grabois, presuntamente del Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral del Vaticano; Lorena Carla Viola Merino, Pablo Garciarena, Fernando Martín Almejún, Eduardo Federico Camus, Ramiro Geber, supuestos abogados de derechos humanos; y Nestor Raúl Juárez, un sacerdote.
El grupo permanecerá en Perú hasta el 13 de febrero, y hará una evaluación bajo sus propios estándares. Ellos aseguran que evaluarán, objetivamente, los últimos acontecimientos, en el marco de las violentas manifestaciones contra Dina Boluarte.
La operación Argentina
Medios de prensa dijeron que el líder de la citada misión sería Juan Grabois, un activista y político de Argentina, quien se ha caracterizado por considerar que los Estados Unidos “bloquean” e “injieren” en las políticas internas de Venezuela.
“El eje Trump, Bolsonaro y Macri, instigan a una guerra civil en Venezuela (…) ahora mismo no se debería elogiar ni criticar (ni a Maduro y Guaidó)”, exclamó en su momento.
Asimismo, es un conocido kirchnerista que ahora defiende fervorosamente a la vicepresidenta Cristina Fernández, quien junto con su esposo, causaron la grave crisis de su país.
Durante la conferencia de prensa, la misión izquierdista argentina que estuvo acompañada por la congresista Isabel Cortez, se negó responder ante la consulta de los periodistas si existe o no dictadura de Venezuela y Cuba.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *