CONGRESO AL ROJO VIVO

Si algo logró el anuncio presidencial sobre la cuestión de confianza que planteará el Ejecutivo a fin que se cambien- por así decirlo- las reglas de juego en el proceso de elección de los nuevos integrantes del Tribunal Constitucional; es sin ninguna duda ahondar los enfrentamientos y las pugnas entre congresistas.

Así quedó demostrado hoy, luego que la legisladora de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo Guerra, publicara a primera hora un tuit que dejó muy mal parada a la congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave Remy, quien previamente había cuestionado duramente (también vía Twitter ) a los fujimoristas.

 

“No vamos a permitir que el fujimorismo nos arrebate de nuevo la democracia y capture el Tribunal Constitucional como en los 90. Exigimos que la cuestión de confianza se presente ya”, escribió Glave.

A lo cual Arimborgo respondió: “no podemos permitir que miembros de la organización criminal ‘chalinas verdes’, los que recibieron millonarias coimas por peajes sigan libres y se presenten como reserva moral”, ello en alusión al paso de Glave por la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán . (Fotos:Congreso de la República y Agencia Andina)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.