6 TENDENCIAS PRIMAVERALES

 

Recién se viene la primavera en pleno, así que aprovechamos para ponerte a tono con las tendencias de colores para tus uñas en esta especial temporada. ¿Cuál fue la tendencia en Europa? Te contamos

1.- GRADIENTE

Tendencia implantada por las ás aclamadas celebrities, tanto así que es la más compartida en las redes sociales. Ofrece una gama de tonalidades muy sugestivas.

 

 

 

 

 

2.- OMBRÉ

Va un degradado a otro: creado con minuciosidad en la propia uña. La unión de dos colores (o más) –uno más claro y otro más oscuro, fusionados con una técnica de difuminado y la utilización de una esponja especial para este tipo de degradado.

 

 

 

 

3.- NUDE

Se trata de la nueva línea de lacas de uñas de Chanel: el camel, el nude y el rosa bebé son los colores de moda y hacen que tus manos parezcan más largas y más jóvenes.

 

 

 

 

 

4.- MINIMAL

Se trata de una sutil introducción en el nail art , consiste en darle un pequeño toque a esa clásica manicura francesa o en colores nude. Pinceladas finitas o pequeños dibujos geométricos las decoran consiguiendo un resultado elegante y discreto, pero súper tendencia esta temporada.

 

 

 

5.-  FLORAL

La primavera en la plenitud de tus manos. No hay nada más primaveral que llevar florecitas de colores alegres en las uñas. Lo mejor, además, es que existe una gran variedad de stickers creados para esta misión que facilitan la tarea. 

 

 

 

 

 

6.- GELATINA

Tendencia Jelly o uñas de gelatina. Se convirtió en tendencia rápidamente  y  esta primavera es la ocasión perfecta para apostar por sus colores vibrantes. Se hacen, explican los expertos, con acrílico translúcido que se moldea sobre la uña.

 

 

 

 

 

Fuente: https://smoda.elpais.com/belleza/manicuras-tendencia-primavera-2019

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *