“SOLO UNIDOS IMPEDIREMOS LLEGUE EL HURACÁN BOLIVARIANO”

Las turbas impulsadas por radicales de izquierda incendiaron Ecuador y el presidente anuló el aumento del precio de la gasolina; han incendiado medio Chile y el presidente dejó sin efecto el alza de los pasajes en el metro; asesinaron policías y el presidente mexicano dejó libre al hijo del Chapo.

Mañana gana las elecciones ilegalmente Evo y en una semana Fernández-Kirchner en Argentina; en tanto en Nicaragua se ha consolidado el régimen dictatorial de Ortega.

Mientras tanto 105 países cometieron la ignominia de votar a favor de que el régimen de Maduro ocupe un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU; es decir, entregaron un trofeo a un gobierno tiránico de asesinos y torturadores.

Y en el Perú caminamos hacia la oscuridad, hacia la dimensión desconocida, sin Congreso y con instituciones manipuladas políticamente, con una fuerte carga de odios y maldades que presagian tiempos peores.

Por eso Diosdado Cabello, el segundo de la dictadura chavista, personaje cruel y siniestro, dice muy contento dice que se viene no una brisita sino un huracán bolivariano.

Solo unidos podemos impedirlo.

Luis Gonzales Posada

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *