SOLUCIONES INFORMÁTICAS AL ALCANCE DEL EMPRESARIADO PERUANO

  • ¿NO TIENE LOS MEDIOS PARA ADQUIRIR UN SISTEMA PARA SU EMPRESA?: ALQUÍLELO.

En los últimos años se ha visto que muchas empresas carecen de un buen sistema de cómputo. La mayoría de los programas que se venden en  Perú son, por lo general, enlatados que requieren de muchos cambios los cuales terminan por generar gastos adicionales para el contratante.

Pero ¿cuáles son las desventajas de adquirir estos programas enlatados? Pues bien, uno de los primeros defectos es que la empresa tiene que adecuarse al sistema y no al revés, elevados costos de mantenimiento como ya lo hemos dicho y, por si esto fuera poco, se requiere de una gran plataforma tecnológica para el desarrollo de simples acciones cotidianas.

En Namisoft desarrollamos programas de acuerdo a los requerimientos de la empresa, en buen cristiano, hacemos que nuestros softwares sean personalizados. Por ello contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados quienes, previamente, realizan un estudio de sus necesidades empresariales.

Entendiendo que muchas empresas no están en posibilidades de comprar un software, Namisoft ha creado un sistema que permite el alquiler de los mismos.

¿De qué manera? Usted solo necesitará una computadora, tableta o celular con internet para acceder a su programa de almacén, ventas, cuentas por cobrar y pagar y otros creados de acuerdo a los requerimientos de su empresa por un módico alquiler.

Ya no tendrá que mantener un costoso centro de cómputo para que se encargue de estas labores, en la medida que usted y su personal de confianza recibirá capacitación exclusiva para el manejo de sus programas.

En Namisoft tenemos la solución práctica para ayudarlo a mejorar su productividad. Contáctenos por Whatsapp por el 980606671.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *