CAROLINA HERRERA DA CON PALO A “INFLUENCERS” DE LA MODA

La diseñadora venezolana salió al frente a criticar de plano a las “influencers” de la red. “No son el estilo de la moda, son el estilo del dinero”, sentenció.

La reconocida diseñadora de fama internacional Carolina Herrera, sostiene que las blogueras muestran una volatilidad en el mundo del diseño. “Se ponen lo que les den para el show en ese momento”, afirmó.

Con muchos años de experiencia y una posición de reconocimiento en el mundo de la moda, Carolina Herrera se ha convertido en una figura de referencia. La diseñadora venezolana, instalada en Estados Unidos, ha abordado la irrupción de las influencers en el mundo de la moda durante la Latin American Fashion Summit, una cumbre sobre moda que se ha celebrado en Cartagena de Indias (Colombia).

“Las influencers son algo que parece muy importante. Yo no lo entiendo mucho y voy a explicar por qué”, explica Herrera durante uno de los coloquios organizados en este certamen. “Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”, ha apuntado, señalando que “ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que les den para un show“.

Próxima a cumplir  81 años, Carolina sigue siendo ella; mágica y encantadora y de muy buen humor. Arrancó su exposición diciendo “Yo les pregunto ‘¿Dime qué hora es?’ y me dicen ‘¿Por qué me preguntas?’ y digo ‘¿Es que por qué todas estas niñas están vestidas de noche?’ Todas vestidas de tul, como con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo… y son las diez de la mañana. Bien. Perfecto”, las risas no se hicieron esperar, al tiempo de brindarle a la diva de la moda un estallido de aplausos.

“Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones”, comentó a modo de reflexión la modista.

“Esas influencers salen del show y se cambian [de ropa] inmediatamente para meterse al show de Michael Kors o de quien sea, y se van cambiando. No tienen su estilo. Se ponen lo que les den para el show en ese momento”, comentó Herrera, provocando de nuevo una gran ovación en la sala del teatro Adolfo Mejía de la ciudad caribeña.

Cabe puntualizar que Carolina Herrera es una de las pocas firmas que no se ha sumado a las influencers, sino que apostó por continuar su negocio de la manera tradicional, contratando a modelos para sus campañas.

Si bien Carolina decidió retirarse de su negocio tras 37 años en febrero del 2018, su firma sigue siendo tendencia en el mundo de la moda y, en verdad, sigue ligada a este apasionante mundo mostrando siempre vitalidad, buen humor y mucho carisma.

 

 

 

 

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