APARECE EL SEGUNDO DE UN TRÍO LEGENDARIO

  • Siguiendo las huellas de su compañero Pokémon legendario Cobalion, Terrakion es el siguiente en aparecer en incursiones de Pokémon GO.

Desde el martes 26 de noviembre de 2019 a la 1:00 p. m. PST hasta el martes 17 de diciembre de 2019 a la 1:00 p. m. PST, tendrás la oportunidad de desafiar y capturar al Pokémon Gruta. Terrakion es el único Pokémon de tipo Roca y Lucha conocido, ¡así que está totalmente justificado que te emocione añadirlo a tu equipo!

Las Honor Balls que ganes al derrotar a Terrakion serán las únicas Poké Balls que podrás usar para capturarlo, así que es crucial estar preparado. Aprovecha al máximo tus posibilidades ayudando a tu equipo a tomar el control del Gimnasio antes de que comience la incursión, combatiendo junto a tus amigos y eligiendo Pokémon que puedan obtener buenos resultados en combate.

Consejos para combatir contra Terrakion  

Aprovéchate de las muchas debilidades de Terrakion. Que son siete: Agua, Planta, Lucha, Tierra, Psíquico, Acero y Hada. Intenta construir un equipo con Pokémon con altos PS de estos tipos. Tambien podemos infligir daño con  Mewtwo con Onda Mental y Metagross con Puño Meteoro.

Lanza tus Honor Balls con cuidado contra Pokémon legendarios

Ganarás un número limitado de Honor Balls derrotando a Terrakion, y debes usarlas para capturarlo, así que ten cuidado de hacer que cada una cuente. Si combates junto a tus amigos, puedes ganar Honor Balls adicionales, así que asegúrate de traer amigos contigo. El uso de una Baya Frambu dorada antes de cada lanzamiento aumentará enormemente tus posibilidades de éxito.

Las probabilidades de que captures un Pokémon son muy altas cuando el blanco es lo suficientemente pequeño para acertar lanzamientos excelentes. Los lanzamientos de bola curva pueden aumentar incluso más tus posibilidades de atraparlo. Pero no te arriesgues más de la cuenta: si no crees que puedes acertar lanzamientos excelentes de bola curva de manera fiable, opta por buenos lanzamientos o grandes lanzamientos en lugar de arriesgarte a fallar el blanco por completo.

Por último, no desaproveches tus Honor Balls lanzándolas mientras el Pokémon se está moviendo. Espera a que comience a actuar y a que su blanco desaparezca, y después calcula el tiempo del lanzamiento para que la Honor Ball acierte cuando el blanco reaparezca.

Al igual que el resto de Pokémon legendarios, Terrakion es difícil de capturar, así que no te desanimes si se escapa en tu primer encuentro. Aumenta tus reservas de objetos útiles, como Pociones Máximas, Revivir Máximos y Bayas Frambu doradas.

 

Fuente : www.pokemon.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *