EL TRIO LEGENDARIO SE COMPLETA

Virizion, el Pokémon Prado, aparecerá en los Gimnasios de Pokémon GO, El legendario Pokémon Virizion presenta la inusual combinación de tipo Planta y Lucha, por lo que será un compañero único si eres capaz de capturarlo desde el martes 17 de diciembre de 2019 a la 1 p. m. PST hasta el martes 7 de enero de 2020 a la 1 p. m. PST.

Las Honor Balls que ganes al derrotar a Virizion serán las únicas Poké Balls que podrás usar para capturarlo, así que es crucial estar preparado. Aprovecha al máximo tus posibilidades ayudando a tu equipo a tomar el control del Gimnasio antes de que comience la incursión, combatiendo junto a tus amigos y eligiendo Pokémon que puedan obtener buenos resultados en combate.

Virizion tiene debilidad a seis tipos de Pokemon, pero recibirá mucho más daño de un tipo en particular, el tipo Volador. Si tienes un Moltres que conoce Ataque Ala y Ataque Aéreo, un Rayquaza que ha aprendido Tajo Aéreo y Golpe Aéreo, un Honchkrow que conoce Picotazo y Ataque Aéreo, o incluso el inesperado Unfezant haciendo uso de Tajo Aéreo y Ataque Aéreo, este combate será pan comido. Después, considera usar el poderoso Mewtwo y sus potentes ataques de tipo Psíquico.

Si no tienes un grupo completo de Pokémon de tipo Volador para desplegar, te irá mejor si configuras el resto de tu equipo para que esté adaptado al clima. Si estás combatiendo bajo cielos soleados los Pokémon de tipo Fuego, como Entei y Chandelure, son unas opciones estupendas. Continuar con tu lista de Pokémon de tipo Volador es probablemente la mejor opción en cualquier otro clima, pero no te olvides de que los ataques de tipo Hielo hacen más daño cuando está nevando y los ataques de tipo Hada hacen más daño cuando está nublado.

 

Fuente: www.pokemon.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *