AHORA TU COMPAÑERO MÁS CERCA QUE NUNCA

Aventuras con tu compañero es una experiencia que reforzará el vínculo entre los Entrenadores y sus compañeros. En esta nueva función de POKEMON GO podrás interactuar con tu compañero de manera cercana, conocerás su estado de ánimo al mismo tiempo que aumentas su nivel de compañero alimentándolo, jugando, combatiendo y explorando con él. Además, al cambiar el Pokémon compañero ya no se reinicia el progreso para obtener Caramelos. Como cualquier gran Entrenador Pokémon, descubrirás que el mundo a tu alrededor se enriquece con un Pokémon a tu lado a medida que crece contigo y te acompaña en tu viaje.

Las bayas refuerzan la amistad

Para iniciar esta emocionante aventura primero debes alimentar a tu compañero con una baya, esto aumentará el nivel de compañero a Buen compañero y también nos permitirá verlo en el mapa a nuestro lado, además de alimentar a nuestro compañero, podrás jugar con el cuándo interactuáis en el modo RA+. Cada Pokémon reacciona de forma diferente.

Desbloquea nuevas y emocionantes ventajas con Aventuras con tu compañero

A medida que vayas teniendo más confianza con tu compañero y aumente el nivel de compañero, desbloquearas nuevas y emocionantes ventajas. Los niveles de compañero son Buen compañero, Supercompañero, Ultracompañero y Mejor compañero.

  • Buen compañero: tu compañero podrá unirse a ti en la vista de mapa. También podrás ver su estado de ánimo en la página de perfil de compañero.
  • Supercompañero: ¿te está costando atrapar un Pokémon? Tu compañero podrá ayudarte en tus encuentros con Pokémon. También podrá traerte objetos que te ayudarán en tu viaje de Pokémon GO.
  • Ultracompañero: tu compañero te ayudará a explorar el mundo a tu alrededor informándote de lugares interesantes cercanos. Tu compañero también te traerá souvenirs que podrás consultar en la página de perfil de compañero.

Mejor compañero: al alcanzar este nivel, tu compañero lucirá una cinta de mejor compañero para demostrar a todo el mundo lo bien que te llevas con él. Los Pokémon con los que logres el nivel de Mejor compañero podrán obtener un potenciador de PC en los combates, siempre que sigan asignados como Pokémon compañero.

Cómo reforzar la amistad con tu compañero

Refuerza la amistad con tu compañero ganando afecto. El afecto se mide mediante corazones y podrás obtenerlos explorando con tu compañero en el mapa, combatiendo juntos, alimentándolo, acariciándolo y sacándole instantáneas. Cuanto más afecto ganes, mejor será su estado de ánimo.

  • Cuando alcances el máximo estado de ánimo (eufórico), podrás desbloquear las siguientes ventajas:
  • La distancia que necesita tu compañero para encontrar Caramelos se reducirá a la mitad.
  • La cantidad de corazones ganados por acción se duplicará.
  • Los Entrenadores podrán ganar bonus de corazones.

En la página de perfil de compañero mejorada, verás el progreso de tu compañero para encontrar Caramelos, el estado de ánimo actual de tu compañero, un cuadro de actividades diarias que podrás realizar para ganar afecto con tu compañero y tu nivel de compañero. También podrás ver el historial de otros Pokémon que han sido tus compañeros y las aventuras que compartieron juntos.

Fuente : pokemongolive.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *