TENDENCIA: UÑAS HOLOGRÁFICAS

Hace unos años, las uñas holográficas eran lo más innovador e inusual, por lo que era difícil conseguir los esmaltes perfectos para lograr el efecto de color. Pero, este 2020 ya existe una amplia variedad de técnicas, productos y diseños para brillar con el manicure holográfico y, la mejor parte, ¡es que promete ser una de las tendencias de este verano!

  • A continuación, compartimos las ideas y métodos para lograrlas,¡que te motivarán a llevarlas antes que nadie!

Uñas holográficas con polvo

Si te has preguntado cómo hacer uñas holográficas, permítenos decirte que una de las mejores opciones para obtener el efecto, es con polvos.

Los puedes comprar en internet y la manera de aplicación es la siguiente: Pinta tus uñas de negro, aplica una capa de top coat y, antes que seque, coloca el pigmento con una brocha, a suaves toques. Ya que cubras la uña, presiona suavemente con tus dedos, ¡y listo!

La base de color puede ser la que tú prefieras y no tiene que ir en todos los dedos.

De hecho, con la misma técnica tienes la oportunidad de aplicar el polvo en la punta y degradar hacia abajo.

Uñas holográficas con glitter

Aquí tienes de dos: buscar polvos de glitter holográfico y repetir el proceso anterior, o conseguir un esmalte que aporte ese resultado con textura y reflejos de luz. La verdad, ¡usar esmalte es más fácil!

Uñas holográficas de salón

Y si hablamos de hacer la vida más fácil, no existe nada mejor que mostrarle tu diseño favorito a la manicurista y que lo replique tal cual. Si ya estás ahí, aprovecha y pide las uñas extra largas que son tendencia en el 2020. ¡Double trend!

Uñas holográficas con foil

Para los nail art más precisos, como el manicure francés metalizado; te recomendamos utilizar foil holográfico que solo lo debes recortar a la medida, adherir, limar y sellar con una capa transparente. Encuentra el material en internet o en distribuidoras para manicuristas.

¿Quieres arriesgarte más? Lleva a cabo TODAS las ideas que se te ocurran. Por ejemplo, juega con el foil en trozos, esmaltes pastel y crea un estilo ‘broken glass’. ¡No hay límites!

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *