ESPAÑA: PAPELÓN POR VISITA DE VICEPRESIDENTA DE DICTADURA VENEZOLANA

La prensa española destapó hoy el escándalo desatado tras la visita imprevista, y literalmente entre gallos y medianoche, de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez a la Madre Patria. Al igual que aquí, los medios caviares trataron de minimizar los hechos, pero lo cierto es que la llanera tiene una sanción por violación a los derechos humanos en su tierra, motivo por el cual los españoles le tenían vetado el ingreso.

El País destapa sin quererlo la cobardía socialista: la dictadura venezolana tenía amenazado a Pedro Sánchez con la visita de Delcy Rodríguez

  • DESTAPAN “COBARDÍA SOCIALISTA FRENTE A DICTADURA VENEZOLANA”
  • VICEPRESIDENTA ARRIBÓ A ESPAÑA PESE A ESTAR VETADA POR VIOLACIÓN A DERECHOS HUMANOS 

El portal Periodista Digital destaca hoy “El País destapa sin quererlo la cobardía socialista: la dictadura venezolana tenía amenazado a Pedro Sánchez con la visita de Delcy Rodríguez”.

 Informa el portal que el gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos quiere ocultar a toda costa el Delcy-Gate, pretenden que no se hable de la visita nocturna del ministro de Transporte, José Luis Ábalos, al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

El presidente, sus ministros, periódicos y programas de televisión afines al sanchismo intentan restar importancia a la visita de la vicepresidenta de la dictadura, Delcy Rodríguez, precisa el medio.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la dictadura de Maduro y sancionada por violación a los derechos humanos tenía impedido entrar a España.

Explican, de paso, que los medios afines describen el asunto como un tema menor y responsabilizan a la derecha «dar más importancia a Venezuela que a los temas que realmente le interesan a los españoles».

 ALERTA

Sin embargo, el portal digital aclara que nada más lejos de la realidad; las informaciones de la relación diplomática del Gobierno de Sánchez con el régimen chavista, dejan ver que se trata de un asunto vital, del camino por el cual Pedro Sánchez pretende arrastrar a España.

Destacan que hoy, 13 de febrero de 2020, el diario El País ha dejado ver que la sancionada Delcy Rodríguez, había mantenido amenazado a los socialistas con una visita desde el pasado 2019.

Por esta razón, explican, se habían encendido las alertas en el Ministerio de Asuntos Exteriores desde junio de 2018, cuando el representante de esa cartera era Josep Borrell.

El punto es que el Gobierno español había dejado claro en aquel momento que, no permitiría que la mujer sancionada por sus vínculos con las violaciones de derechos humanos en Venezuela, entrara en territorio español, dice El País citando a fuentes diplomáticas.

Los social comunistas casi rogaron al régimen venezolano que no pisaran territorio Schengen, dejando a un lado la responsabilidad de proteger la soberanía de España.

Miguel González suscribe que, el sábado 18 de enero de 2020 –cuando ya se había conformado el gobierno de coalición– «Desde el Ministerio de Exteriores se pidió a la Embajada de España en Caracas que realizara una gestión ante las autoridades venezolanas para intentar confirmar o desmentir» el «fuerte rumor» de la visita de Delcy Rodríguez.

Pero ante la «respuesta poco convincente», el equipo de Pedro Sánchez «pidió a la legación española que repitiera la gestión horas después», pero en esa oportunidad no obtuvo respuesta.

SIN AVISAR

 La madrugada del 20 de enero, el Gobierno de España supo que la vicepresidenta chavista venía en el Avión tres horas antes de su aterrizaje, por lo que desde la Moncloa se envía al ministro de Transportes a tratar el tema de forma diplomática, y este termina impidiendo la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, según trascendidos recogidos por Periodista Digital.

CUESTIONAMIENTOS

El portal advierte que el accionar de Pedro Sánchez en la dirección de política exterior de España deja poderosas dudas, en este sentido cobran mucha validez una serie de interrogantes al respecto:

Resultado de imagen para PROTESTAS VENEZUELA

«¿Cuántos presidente, vicepresidentes, ministros del Gobierno están bajo chantaje del régimen narcocomunista de La Habana-Caracas, o del triángulo las Farc–La Habana-Caracas?

 ¿Qué tenéis que ocultar de Venezuela para protegerla así, o es que el Gobierno español simplemente es la embajada del narcorégimen de Venezuela?»

https://www.periodistadigital.com/politica/20200213/pais-deja-ver-cobardia-socialista-dictadura-tenia-amenazado-sanchez-visita-delcy-rodriguez-noticia-689404257572/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *