¡Llego San Valentin!

El amor está en el aire

Desde el viernes, 14 de febrero de 2020, a las 8:00 hasta el lunes, 17 de febrero de 2020, a las 22:00, en tu horario local, algunos Pokémon rosas aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, en incursiones, en Huevos eclosionados y en los encuentros de investigación de campo.

Audino, el Pokémon Escucha, y Alomomola, el Pokémon Socorrista, llegan por primera vez a Pokémon GO. Aparecerán salvajes y en los Huevos de 7 km eclosionados. Sin embargo, son raros de ver, ¡así que solo te los encontrarás si tienes suerte! Audino y Alomomola seguirán estando disponibles en Pokémon GO tras finalizar el evento.

Los Módulos Cebo normales activados durante el evento durarán seis horas y recibirás el doble de bonus de Caramelos por captura. Pokémon rosas, como Lickitung, Porygon, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Smoochum, Luvdisc y Happiny, eclosionarán de los Huevos de 7 km. Con algo de suerte, os podríais encontrar a un Chansey variocolor salvaje o eclosionar a un Happiny variocolor.

Para continuar con las festividades de los Pokémon rosas y celebrar el Día de San Valentín, tendremos un día de incursiones con Lickitung el sábado, 15 de febrero de 2020, de 14:00 a 17:00, en tu horario local. Lickitung aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas y conocerá el movimiento Golpe Cuerpo. Podrás recibir hasta cinco pases de incursión durante el evento al girar fotodiscos en los Gimnasios. No podrás tener más de uno de estos pases de incursión a la vez, y dejarán de estar disponibles tras el evento. Si tienes suerte podras encontrar un Lickitung variocolor!

Fuente : Pokemongolive.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *