FENDI Y LOUIS VUITTON LANZAN MASCARILLAS DE LUJO

Las firmas más importantes de la moda mundial no pierden el tiempo y ven en cada coyuntura una oportunidad. Fendi, Louis Vuitton y Off White, entre otras, imponen su estilo en Europa nada menos que comerciando sus mascarillas para defenderse del coronavirus

 

Resultado de imagen para mascarillas de lujo

La“mascara facial para cubrirse del polvo” de la temporada primavera-verano 2020 de Fendi Roma se vende en Internet con el lema: “Fendi y defiéndete”. Hecha en seda en tonos beige y marrón con el estampado del logo de la marca italiana, apareció en el mercado tras la propagación de la epidemia del coronavirus en el país y ya está agotada.

Los medios informan que son varios modelos de una mascarilla normal, con dos lazos elásticos y una tela protectora. Solo asegura su papel básico y cuesta 190 euros. De esta manera las mascarillas pasan de ser un producto meramente sanitario y llegan a la industria de la moda y el lujo en forma de complemento, anota el portal El Español.

Resultado de imagen para mascarillas de lujo

El mundo de la moda aprovecha la gran demanda de este producto, un 10.000 % respecto a enero de 2019 según la Federación de Distribuidores Farmacéuticos. Así las firmas de diseño han intentando darle un toque de glamour a precios desorbitados.

El tema no es único, puesto que a Fendi le siguen otras firmas de renombre, como Louis Vuitton y Off White, que han añadido a sus colecciones mascarillas de 100 euros para protegerse del COVID-19 bajo la mano de su diseñador y director creativo, Virgil Abloh.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *