ALIANZA LIMA SEPARÓ A JEAN DEZA

El Fondo Blanquiazul emitió un comunicado en el que se le recomienda a la administración de Alianza Lima tomar “medidas ejemplares inmediatas” respecto al jugador Jean Deza.

Sus propios compañeros ya habían adelantado no estar de acuerdo.  Señalaron que la directiva de Alianza Lima “tomará cartas en el asunto” sobre el caso de Jean Deza, tras aparecer por cuarta vez en hechos extradeportivos.

Ayer lunes se divulgaron imágenes que prueban una nueva indisciplina del jugador Jean Deza. El jugador íntimo  protagonizó por cuarta vez en menos de tres meses de hechos extradeportivos, por lo que el club victoriano desestimó de manera definitiva seguir con él y resolverán su contrato, tal como adelantó

En ese sentido, el Fondo Blanquiazul emitió un comunicado pronunciándose al respecto.

El acreedor mayoritario del club íntimo sugirió a la administración tomar “medidas ejemplares inmediatas que protejan los intereses deportivos e institucionales y se proceda a desvincularlo del Club, dentro del marco legal y administrativo correspondientes”.

Deza, de 26 años, llegó a Alianza Lima a inicios de esta temporada, con un contrato de dos años, tras buenas actuaciones en Cajamarca con su último equipo, UTC. Sin embargo, las constantes indisciplinas lo llevaron a tener problemas con el club victoriano.

De esa manera, el  exjugador de Montpellier de Francia no continuará en Alianza Lima. Ahora, el departamento legal de la institución se encuentra realizando los trámites correspondientes para la desvinculación.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *