ERRORES QUE NO DEBES COMETER EN CUARENTENA

Las rutinas de belleza deben ser importantes en estos días de cuarentena. Ello, porque aunque estemos metidos en casa no hay excusa para saltarse nada y no cometer errores de belleza que quizás haremos durante el confinamiento.

mujer angustiada – Plenilunia

  • Apunta estos tips para no cometerlos y seguir con nuestros hábitos igualmente.

 NO CUIDAR DE LAS MANOS

Cuatro tips para el cuidado de las manos - VIX

Siempre debemos limpiarnos las manos de forma exhaustiva, pero en estos días mucho más. Al lavarnos tantas veces con agua y jabón y utilizar geles con alcohol, las manos se resecan más de lo normal. Conviene cuidarlas con las cremas hidratantes que podamos tener en casa, y si no, debemos ir a la farmacia para adquirir las que nos vayan mejor para nuestra piel.

 QUITARNOS GRANOS

Es algo que solemos hacer muchas veces y no es un hábito bueno. No te toques la cara, límpiala bien, sigue tus rutinas con las cremas hidratantes y aplícate mascarillas para que la piel se pueda renovar y las células muertas se vayan.

MORDERNOS LAS UÑAS Y LOS DEDOS

Morderse las uñas: qué hay detrás de este frecuente hábito - AS.com

Hay quienes ante el estrés de estos días reaccionan de esta manera. Sin embargo, debemos evitar modernos las uñas y las pieles de  los dedos, además de que estamos generando mucho más nerviosismo,  dañaremos las uñas de los dedos y se debilitarán. Ahora es el momento para cuidarlas más y ver qué manicuras tienes para aplicarte, descubrirás muchas novedades.

NO LIMPIARTE ADECUADAMENTE LA CARA

Hazte una limpieza de cutis casera como un profesional

Estar en casa no quiere decir pasar de todo. La piel, y más si estamos en lugares cerrados, necesitan de unos cuidados diarios. Un consejo es limpiarla bien, ahora podemos entretenernos en ello, aplicamos agua y jabón, y luego los limpiadores que solemos tener para arrastrar todas las suciedades que solemos tener en el rostro.

NO LAVAR CEPILLOS Y PEINES

Como Limpiar/Lavar tus Cepillos para el Cabello - YouTube

Pues sí, es importante, porque cuando nos peinamos entonces estamos ensuciando el cabello. Un consejo es dejar los cepillos en agua y un poco de antigrasa durante toda la noche.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *