PERÚ: 671 INFECTADOS POR COVID-19 Y 16 MUERTOS

Lamentablemente el Covid-19 continúa engrosando la lista de fallecidos. El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas murieron 5 personas afectadas por el mal con lo cual suman ya 16 el total de decesos. En tanto que el presidente Martín Vizcarra dijo que el total de casos confirmados de es de 671 de los cuales 84 personas están hospitalizadas, 33 en las Unidades de Cuidados Intensivos y 30 con ventilación mecánica.

Mediante un comunicado, las autoridades sanitarias precisaron que los últimos 5 decesos incluyen a un  hombre de 50 años de edad quién ingresó al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga de Chiclayo por insuficiencia respiratoria aguda y neumonía por COVID-19.

También falleció un peruano de 66 años de edad quien estuvo internado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen (Lima), por insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía por COVID-19..

También murió un varón de 43 años  internado en el Hospital Nacional Hipólito Unanue  quien estuvo internado por insuficiencia respiratoria, sepsis a foco respiratorio, obesidad y neumonía con COVID-19.

Entre los fallecidos se incluye un hombre de 64 años de edad, procedente de Hong Kong, quién presento un cuadro de infección por COVID-19; y una mujer de 60 años de edad quién ingresó al Hospital Alberto Sabogal Sologuren  (Callao) por shock séptico, insuficiencia respiratoria y neumonía por COVID-19. (Fotos: agencias)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *