PERÚ: HAY 1,323 CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19

Lamentablemente el Covid-19 continúa en ascenso. A la fecha se han confirmado 1,323 casos de infectados que representan el 8.5% del total de las pruebas realizadas. De las personas contagiadas 198 se encuentran hospitalizadas y 56 están en las Unidades de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica.

Así lo informó el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien indicó que la mayoría de los nuevos casos de infectados (258 más en comparación a las cifras del martes 31 de marzo), se contagiaron probablemente cuando salieron de sus casas y no mantuvieron la distancia indispensable con otras personas ni adoptaron las medidas sanitarias indispensables.

“Tenemos que perseverar para lograr que el paso de la epidemia cause el menor daño posible.”.

Dijo que cuando estas personas se contagiaron, seguramente, lo hicieron de personas que estaban con el virus pero no tenían síntomas. “Son 258 personas que se confiaron; y lo peor es que esas personas antes de tener la confirmación que eran positivos, sin querer, contagiaron a otros por eso es importante respetar el aislamiento social”, dijo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.