REY DE TAILANDIA SE REFUGIÓ CON 20 CONCUBINAS EN ALEMANIA

Curiosidades de esta pandemia. En plena emergencia sanitaria por el Covid 19, el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkor se ha marchó de su país para refugiarse en un lujoso hotel de los Alpes alemanes, junto con sus 20 concubinas. Se desconoce si en la comitiva también se encuentran las 4 esposas del soberano.

Coronavirus: Quién es Rama X, el rey de Tailandia que pasa la ...

  • Gobierno enfrenta crisis desatada por el monarca en plena emergencia sanitaria mundial

 Conocido también como Rama X, el monarca se halla en el Grand Hotel Sonnenbichl, ubicado en el municipio de Garmisch-Partenkirchen. Mientras tanto, el gobierno tailandés trata de gestionar esta crisis ocasionada por el soberano.

 Según apunta el diario alemán Bild, Rama X arrendó y cerró todo el hotel para pasar el confinamiento junto a su séquito (de los cuales ya despidió a 120 personas por tener síntomas de COVID-19).

Tormenta en Tailandia: la cuarentena de lujo del rey con un harén ...

“Se desconoce si entre ese grupo se encuentran las cuatro esposas del soberano.”

El diario anglosajón The Independent señaló que el primero en alertar de esta coyuntura fue el activista tailandés Somsak Jeamteerasakul, quien vive exiliado en Francia.

Dicha información ha precipitado una creciente ola de irritación entre la población tailandesa, al punto que muchos de ellos se han arriesgado a recibir multas, e incluso penas de prisión, por criticar la conducta de su rey.

 A la fecha, en Tailandia se han confirmado alrededor de 1.500 casos de personas con Coronavirus (en aumento) y han muerto siete personas.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *