PERÚ: 3,686 CASOS NUEVOS DE COVID-19 SE REGISTRAN EN SOLO 24 HORAS

Preocupante. En solo 24 horas los casos nuevos confirmados de Covid-19 se incrementaron en 3,683  de acuerdo con un reporte oficial del Ministerio de Salud. Ello significa que a la fecha existen en total 25,331 personas contagiadas por el virus pese a que un día antes solo había 21,648 infectados.

El nuevo reporte de las autoridades sanitarias revela que la curva de contagios todavía continúa en ruta ascendente. A la fecha hay 3,532 personas hospitalizadas, es decir 338 más que en la víspera, sin embargo no se informa cuántas de ellas se encuentran en las Unidades de cuidados Intensivos con ventilación mecánica.

En lo que respecta al número de fallecidos éste también se incrementó en las últimas 24 horas. El reporte oficial revela que a la fecha han muerto 700 personas a consecuencia del mal, es decir, 66 más que el viernes último.

Pero en medio de la tormenta surge una luz de esperanza. Las autoridades informaron que hasta hoy ya se han dado de alta a 7,797 personas que tuvieron el virus pero lograron superarlo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *