IDEAS PARA NO ABURRIRSE EN LA CUARENTENA

Para muchos adultos- sobre todo si son mayores- la cuarentena le resulta muy aburrida. Por ello aquí te damos algunos tics para que pase de lo mejor en  los días de confinamiento con ayuda de la tecnología.

A.- Realice videos llamadas con participación de toda la familia. Las herramientas más útiles  son el Facetime, Skype (para iOS y Android), Zoom o el propio Whatsapp (también disponible para iOS y Android).

B.- Haga que renazca su amor por la lectura. En la web existen diversas plataformas, como Amazon y Kindle (para iOS y Android), en donde puede encontrar novelas, textos de ciencia, historia y todo lo que a usted le interesa de manera virtual. También hay revistas de ocio On line.

C.- Haga una  sesión de cine en casa consiguiendo las películas que le interesan mediante las plataformas de venta digital; y aquella que difunden films de manera gratuita. Las más conocidas son  Prime Video (para Android e iOS o televisión), Netflix. Algunas operadoras, como Claro, alquilan películas de estreno.

D.- Organice un álbum de fotos digitales. Para ello puede utilizar aplicaciones como Snappybook (disponible en Android e iOS). (Fotos: agencias)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *