MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH KOLLECTION LLEGARA EL 26 DE MAYO

Nether Realm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron “Mortal kombat 11: Aftermath Kollection”, una nueva expansión para el popular videojuego de lucha “Mortal Kombat 11”.

Imagen 1

La expansión agregará nuevos personajes jugables, una campaña de historia completamente novedosa y más. Y, para colmo de la alegría, los entusiastas fanáticos no tienen que esperar mucho ya que Aftermath en todas sus formas se lanzará a finales de este mes 26 de mayo.

“El dios del fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, ahora debe contar con la ayuda de aliados improbables y enemigos conocidos para forjar una nueva historia a medida que el destino de mundos pende de un hilo”.

Aquí es donde entran los nuevos personajes: Fujin, el dios del Viento que sirve como protector de la tierra junto a su hermano Raiden, Sheeva (la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan), y RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, que aparecerá por primera vez en la saga.

 

Mortal Kombat 11 Aftermath muestra un brutal tráiler gameplay con ...

Las personas que pre-ordenen Aftermath en cualquiera de las opciones de estas mismas, recibirán el Eternal Klash Skin Pack en el lanzamiento. El paquete presenta tres nuevas skins de personajes en forma de Scorpion “Unbound Rage”, Sub-Zero “Son of Arctika” y Frost “Kori Power”.

Estás skins deberían parecer bastante familiares para los fanáticos de la franquicia, ya que en gran medida extraen sus diseños de entradas anteriores. “Mortal Kombat 11: Aftermath” se lanzará para Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia el 26 de Mayo.

Para el caso de los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse con esta edición en formato físico de Mortal Kombat 11 con sus contenidos adicionales y la venidera expansión Aftermath incluida de serie, pero -aunque se venderá en un pack único- la tarjeta de juego incluirá el contenido base y los contenidos adicionales serán descargables mediante códigos de descarga incluidos en la caja.

Incluirá todos los contenidos que han llegado al juego hasta ahora además de los asociados a la expansión Aftermath, recientemente anunciada. El resto de contenidos se descargan a la memoria de la consola usando códigos de descarga, que se incluirán en la caja.

En Aftermath se expandirá el modo historia del juego de lucha con un nuevo arco que mantiene el estilo cinematográfico de la trama original del juego. (Atención: el vídeo que incluimos en esta nota, es apto para mayores de 18 años).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.