ABLO: LA APP PERMITE CONOCER EL MUNDO Y HABLAR IDIOMAS SIN SALIR DE CASA

En estas épocas de confinamiento social y de cuarentena el internet y las redes sociales han hecho posible que podamos estar en contacto con nuestro amigos y familiares en cualquier parte del mundo, gracias a esto podemos conocer el mundo y hablar con su gente sin limitación de idioma y distancia. ¿Cómo es esto posible?  Para ello se ha creado una aplicación muy interesante llamada Ablo.

Ablo es una aplicación pensada para poder hablar con personas de todo el mundo. Se presenta como una forma de hacer amigos en todo el mundo y así poder viajar y descubrir el mundo, esta aplicación la podrás descargar de manera gratuita desde el Google play y también en la versión para PC en la dirección https://ablo.live/#/landing/getstarted.

Ablo - Haz amigos en todo el mundo - Aplicaciones en Google Play

Se trata de la mejor app para Android de 2019, que en palabras de Google, “realmente se destaca entre las demás”.

Como funciona Ablo

Es una aplicación desarrollada con inteligencia artificial y con un traductor incorporado a tiempo real que hace posible este viaje al rededor de todo el mundo sin limitación de distancia o idioma, logrando así una plataforma tan rápida y vistosa que para el usuario es transparente el lugar del mundo desde donde se conversa.

Cuando descargas Ablo en Android o en su versión web , lo primero que hay que hacer es crear una cuenta/perfil en la misma.

Simplemente hay que dar un correo, pero se nos permite vincular la cuenta de Google a la aplicación.

Así el perfil está listo y podemos empezar ya con este viaje por el que la aplicación nos va a llevar. La aplicación nos va a dejar elegir el tipo de viaje que queremos hacer.

En la pantalla de inicio de la Ablo podrás encontrarte con todos tus mensajes, pulsando en el icono de la burbuja. También está la clasificación, donde podrás ir añadiendo a amigos de tus conversaciones, y ver quién está obteniendo más puntos en la aplicación en estos viajes.

Si hay gente con la que tienes un chat agradable, vas a poder agregarlos como amigo y así tener contacto de forma frecuente o poder competir con ellos.

Desbloquea logros hablando con otras personas

Mientras vamos volando por el mundo, nos muestra datos curiosos sobre países. Lo habitual es que ese usuario tenga una foto de perfil, que podemos ver, además de poder ver todos los logros y millas que han acumulado desde que están en la aplicación.

Ablo se presenta como una curiosa aplicación, con la que poder entablar conversación con gente de todo el mundo, descubriendo nueva gente, otras culturas y pasando un rato entretenido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *