MASCARILLAS ADIDAS CAUSAN SENSACIÓN EN EL MUNDO

La famosa firma de artículos deportivos Adidas acaba de lanzar sus mascarillas de protección contra el Covid-19, desatando la locura en miles de jóvenes en todo el mundo que pugnan por conseguirlas.

En lo que ha sido considerado como una innovación comercial de la reconocida marca en momentos en que en muchos países se ha decretado el confinamiento social para frenar el avance del nuevo coronavirus, la venta de las mascarillas se realiza a través de una reconocida plataforma eBay.

Sin embargo, la gran acogida obtenida por la venta de este producto ha originado que a la fecha el precio de reventa de las mascarillas sea de 90 dólares, es decir, muy superior al que se estableció al momento en que fueron lanzadas al mercado y que no superaba los US$ 16.

“Esta semana, Adidas presentó a través de su página web un paquete que contenía tres máscaras faciales lavables, útiles y necesarias para evitar más contagios en medio de la tremenda epidemia de coronavirus que somete a todo el planeta”, se anunció.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *