CONOCE LA NUEVA CONSOLA PLAYSTATION 5

Sony presentó hace algunas horas el nuevo PlayStation 5 y si bien todavía hay algunas cosas por revelar, entre las que se incluye el precio y la fecha exacta de lanzamiento, la consola de juegos contiene una serie de novedades tecnológicas que superarán a sus antecesoras, entre las que se incluye un vídeo acelerado y la personalización de un disco duro para la grabación de los logros.

PS5 se diferencia de las anteriores consolas desde el punto de vista de la forma. Esta vez, Sony ha optado por un cuerpo ondulado rodeado de bordes blancos. Se ha establecido que la nueva consola llegaría al mercado junto a su rival Xbox a finales del 2020, es decir, siete años después de su antecesora, la PS4, lanzada en 2013.

Los especialistas de la firma, han revelado que además de ofrecer imágenes con mayor nitidez, la PS5 tiene un disco duro personalizado que permitirá reducir radicalmente los tiempos de carga.

Las nuevas características del hardware de la PS5 incluyen audio 3D y un reproductor de Blu-ray 4K así como la carga rápida de los juegos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *