CARA DURA: PIDE PERDÓN 6 MESES DESPUÉS Y LANZA CANDIDATURA

Contando con la anuencia del canal estatal Julio Guzmán pidió disculpas, 6 meses después de conocerse el bochornoso incidente del abandono de una mujer en medio de un incendio, para acto seguido aprovechar la cobertura televisiva y ponerse en carrera para los próximos comicios generales.

 

Julio Guzmán| Partido Morado: Candidata ratifica que hubo ...

Guzmán dejó a una mujer abandonada en pleno incendio en  Miraflores.

Pretendiendo minimizar lo ocurrido, el presidente del Partido Morado se refirió en la entrevista televisiva sobre incidente registrado en mayo del 2018, en un edificio de Miraflores, del que se difundieron imágenes en enero y en las que se observa al líder del Partido Morado salir corriendo a raíz de un incendio. Consideró el hecho como “un error”.

 

“Al margen de que el tema de lo que pasó en enero haya sido un tema personal, a pesar que nunca hubo un abandono en situación de peligro que lo podría corroborar no solo la persona que estuvo allí, sino también los reportes de los bomberos y la Policía Nacional que dicen lo contrario,” fue su versión de los hechos.

 

Luego agregó; “pero, al margen de eso, yo cometí un error, sin duda. Y por eso tengo que pedir perdón. Expuse de una forma absolutamente innecesaria a mi familia, al partido, a los militantes, y eso fue un error”, afirmó en el programa “Cara a cara”.

 

De esa manera el líder de los morados busca pasar la página de un incidente que deja mucho que desear de una persona que aspira a la Presidencia. Para empezar, Guzmán no dice toda la verdad.

 

Como se recuerda, ocurrido los hechos se ve al líder del Partido Morado salir corriendo del edificio en el que se encontraba, so pretexto de buscar ayuda a la supuesta seguridad que lo acompañaba esa mañana. No obstante, Guzmán es captado por las cámaras de seguridad corriendo en medio de la pista a más de dos cuadras del edificio.

 

Julio Guzmán | Partes firmaron acuerdo para no revelar vinculación ...

nunca regresó para apoyar a la fémina que dejó sola en medio del incendio.”

Luego, sus voceros trataron de dar la versión de que su líder fue en busca de los bomberos. Lo que llama la atención es que Guzmán nunca regresó al edificio, ni siquiera para apoyar a la fémina que dejó sola en medio del incendio.

 

Pese a todo, y sin ninguna repregunta de su interlocutor, Guzmán reiteró su intención de ser candidato a la presidencia en las elecciones generales del 2021.

Como si nada hubiese pasado, el líder de los morados aprovechó la ocasión para romper fuegos electorales y lo hizo anunciando que “su partido está abierto para quien tenga intenciones de ser candidato presidencial en los próximos comicios.”

Previamente, a través de las redes sociales, Julio Guzmán buscó colocarse al lado del alcalde de La Victoria George Forsyth y y del ex primer ministro Salvador del Solar, quienes figuran primeros en intención de voto en las últimas encuestas.

 

Elecciones 2020 | Julio Guzmán dice que su partido participará en ...

Pretende colocarse en carrera al lado de Forsyth y Del Solar

 

Con un oportunismo sin límites, escribió en su cuenta; “Tengo aspiraciones de ser candidato presidencial, pero el Partido Morado está abierto para todos y todas. Si George Forsyth o Salvador Del Solar, que no tienen partido ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto”

 

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *