AREQUIPA SUMA 541 MUERTOS Y CERCA DE 24 MIL CONTAGIOS

En las últimas 72 horas se registraron 51 decesos a causa del coronavirus y con ello Arequipa llega a 541 fallecidos, según reportó el diario Correo de la Ciudad Blanca.

 

El medio regional reportó que las últimas víctimas, 4 fueron en sus viviendas, mientras que dos fueron en la provincia de Camaná, 33 en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo.

 

Los fallecidos en sus domicilios son una mujer de 66 años y 3 varones de 58, 72 y 87 años de edad. La mañana de ayer los trabajadores del hospital Honorio Delgado Espinoza denunciaron el almacenamiento de los cadáveres desde el último jueves.

 

La cifra de contagiados también se elevó a 23 mil 853 casos con los últimos 502 positivos que se diagnosticó en las últimas 24 horas.

En la región hay 580 personas hospitalizadas, de las cuales 79 están en la Unidad de Cuidados Intensivos de los  nosocomios públicos y clínicas particulares.

Paucarpata, Cerro Colorado, el Cercado de Arequipa son los distritos con más contagios, por lo que el presidente del Comando Regional COVID-19, Edward Gratellycuestionó la falta de control e inspección de los municipios a los comercios ambulatorios.

Fuente: Correo Arequipa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *