LOS 50 ABRILES DE CLAUDIA SCHIFFER

La modelo Claudia Schiffer nació en Rheinberg, en el oeste de Alemania, hace exactamente 50 años. La diva germana nació un día como ayer, el 25 de agosto de 1970.

 

Claudia Schiffer en la portada de Brigitte.

Claudia Schiffer pensaba estudiar derecho y trabajar como abogada en el bufete de su padre. Pero el destino le deparaba otra cosa. En 1987, cuando tenía 17 años, el gerente de una agencia de modelos la descubrió en una discoteca de Düsseldorf y la invitó a hacer una prueba de fotografías en París. Poco después su rostro apareció en la portada de “Elle” y un año más tarde en la revista “Brigitte”.

 

Claudia Schiffer deutsches Model (Getty Images/AFP/P. Verdy)

Claudia Schiffer comenzó su carrera como modelo en Düsseldorf. Su rostro llamó la atención de inmediato, y cautivó. Originalmente, Schiffer quería ser abogada. El destino le tenía deparado otro rumbo.

 

A sus 48 años, Claudia Schiffer impacta con desnudo

En la década de los 90 saltó a la fama mundial, impulsada por el diseñador Karl Lagerfeld, también originario de Alemania. Con el tiempo, Schiffer llegaría a ser una de las figuras internacionales más conocidas del país teutón.

Celebramos el cumpleaños de Claudia Schiffer repasando diez de las ...

Cabe anotar que durante seis años, Claudia Schiffer fue pareja del ilusionista David Copperfield. Finalizada esta relación sentimental, Schiffer se casó con el productor cinematográfico Matthew Waughn. Actualmente, Schiffer se dedica al diseño y es una exitosa empresaria.

Claudia Schiffer cumple medio siglo, feliz, trabajando, casada ...

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *