ALIANZA LIMA SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS NEGATIVOS EN LIBERTADORES

Por Juan Carlos Hurtado

La peor racha sin ganar de la historia. Un 2-0 de Racing Club dejó a Alianza Lima eliminado de la Copa Libertadores y lo peor fue que no se vio rebeldía ante un dubitativo equipo argentino.

Juan Carlos Hurtado, periodista deportivo.

Ya todo está sellado, ni las matemáticas salvan a Alianza Lima, que luego de caer 2-0 con Racing Club en Matute quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Hay que poner las cosas en su sitio, Alianza Lima hizo un papelón de la misma magnitud que Binacional, solo que tuvo un rival muy ineficiente por delante y tuvo vida hasta el tramo final del partido.

Cero ideas, cero rebeldía, cero actitud para jugar la Libertadores, como si ya de por sí, empezar el encuentro marcaba una carga y no lo disfrutaba nadie en la cancha, me refiero obviamente a los azul y blanco.

Los tantos de la ‘Acadé’, que la verdad mostró una versión bien fría, nada que ver con Independiente, el Rey de Copas de Avellaneda, fueron de Banegas y Garré en los últimos minutos del partido.

 Semana de horror para Perú

El fútbol está semana dejó resultados de pesadilla para nuestro balompié. Primero fue Binacional y ahora Alianza Lima, que no se salvó de hacer un papelón en la competencia más importante de clubes.

Tenemos de esta manera a Alianza Lima como el equipo con la peor racha sin ganar en la historia de la historia de la Copa Libertadores. Con 21 partidos parece que el equipo de La Victoria no tiene ya dónde más caer.

Alianza Lima sigue sin ganar en la era Salas. Me pregunto si con eso ‘El Comandante’ sigue teniendo crédito o van a esperar el partido con Carlos Stein. Ya perder ahí sería muy duro para los hinchas, el eslabón más débil de la cadena en medio de esta crisis. (Fotos: Conmebol/AFP.)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *