CONSEJO DE ESTADO SE REÚNE EN PALACIO DE GOBIERNO

A fin de analizar las acciones dirigidas a frenar el avance del del SARS-CoV-2 en el país  y las medidas adoptadas para  impulsar la reactivación económica seriamente afectada por la pandemia; el presidente de la República, Martín Vizcarra, encabeza esta noche la sétima reunión del Consejo del Estado.

En el encuentro, que se lleva a cabo en Palacio de Gobierno, participa el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, y los titulares del Poder Judicial, Ministerio Público, Tribunal Constitucional, Contraloría General de la República y Defensoría del Pueblo, entre otras entidades.

Previamente, el Jefe de Estado sostuvo una reunión en privado con el titular del Parlamento, Manuel Merino de Lama,  en donde se trataron una serie de temas referidos al establecimiento de una agenda común entre el Ejecutivo y el Legislativo.

El encuentro permitió que Vizcarra y Merino restablezcan relaciones luego de  la difusión de los audios de Karem Roca y el rechazo, en el Parlamento, de la moción de vacancia presidencial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.