MARTOS NIEGA CONTRADICCIONES CON INFORME DE UNOPS

Sacó cara por el Jefe de Estado. El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, dijo hoy que no existe ninguna contradicción entre el comunicado de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops) y lo dicho por Martín Vizcarra respecto a la licitación del proyecto Lomas de Ilo.

“No existe ninguna contradicción, ayer Unops sacó un comunicado especificando claramente cuál fue su participación en ese proceso de licitación, y lo reiteraremos para no confundir a la población, porque hay muchos interesados en dar una lectura tendenciosa a ese comunicado”, dijo el Primer Ministro.

En ese sentido explicó que dicha oficina ha informado que en cuanto el gobierno regional de Moquegua le encargó la licitación del proyecto Lomas de Ilo en el 2013, lo primero que hizo fue establecer condiciones y requisitos de forma transparente e íntegra de acuerdo a los principios de la Unops.

Desde Villa El Salvador en donde supervisó el desarrollo de la operación Tayta, precisó que una vez establecidas las condiciones para los licitantes se hizo la evaluación de acuerdo al valor económico (precio) y también se consideraron los principios de transparencia e integridad; y aclaró que eso es lo mismo que manifestó el Jefe de Estado cuando se refirió a la obra. (Foto: Andina)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *