HERRERA PRENDIÓ Y CRISTAL SUPERÓ A BINACIONAL

Por Juan Carlos Hurtado.

Ojo con Sporting Cristal que ya tiene activo al goleador Emanuel Herrera y está super motivado para iniciar la Fase 2.

Juan Carlos Hurtado.

Sporting Cristal está derechito de cara al gol y en un gran partido de Emanuel Herrera y Jorge Cazulo venció 6-3 a Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva.

Era claro que ya hace algunas fechas Sporting Cristal había encontrado un funcionamiento superior para lo que se ve en el medio local, incluso podría pensar que Roberto Mosquera y su grupo agarró otro plus tras vencer a Universitario la jornada pasada.

La nota saltante de este triunfo es la conexión con el gol que ha encontrado Emanuel Herrera al meter un ‘hat trick’ y colocarse como goleador de la Fase 1 con 12 celebraciones.

EL FAVORITO DE LA FASE 2

Con un tiempo ya considerable de trabajo, dosificando las cargas y colocando jóvenes que son solución en ciertos tramos, Sporting Cristal y Roberto Mosquera tienen la fórmula para ir por el título de la Fase 2 y pelearle el campeonato nacional a Universitario.

A diferencia de Los Cremas, Sporting Cristal tiene activo al goleador y como sabemos en el fútbol peruano no hay secretos: aseguras al ‘9’ y paras una buena defensa, con eso te puede alcanzar para ser campeón.

Todavía Cristal debe esperar algunos resultados para saber si es cabeza de serie en el sorteo de la Fase 2, para que eso ocurra debe esperar que Sport Huancayo no le gane a Carlos A. Mannuci. (Fotos: @Liga1FutProf)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *