AMANDA PORTALES Y SU BODA DE ESMERALDA

La reconocida cantante Amanda Portales realizará un concierto virtual, en el marco de la celebración de sus 55 años de vida artística, denominado “Boda de Esmeralda”.

Gran Teatro Nacional transmitirá concierto “Alma Chola” de Amanda Portales | Gran Teatro Nacional

“…estos días de incertidumbre y dolor…esta pesadilla que aún no termina, no me ha amilanado para preparar y organizar este evento…”, expresa emocionada Amanda; “…estoy dando lo mejor de mí, para que el resultado sea del completo agrado del público…un espectáculo de primer nivel”, agrega nuestra querida artista.

En esta noche de mucho sentimiento, Amanda Portales poseedora de una dulce y melodiosa voz, nos deleitará con su genuina interpretación de los más hermosos huaynos, mulizas, huaylarsh, santiagos… de su vasto repertorio. Ella estará acompañada de la Orquesta Típica Selecta Yauyos, el Conjunto Selección Fiesta Andina integrada por directores de sus propios grupos musicales, coros, y por si fuera poco tendrá como invitado a los grupos de  danzas de Hawkayari Perú y a la Selección de Tunantes de los Valles de Jauja.

Será un grandioso espectáculo empleando la infraestructura y belleza del Centenario Teatro Municipal de Lima, con el respaldo profesional de su equipo técnico.

“…este espectáculo está dedicado a mis colegas, familiares, personas seguidoras de mi arte, médicos, personal de salud, policías…. que dejaron de existir por esta terrible pandemia”, dice muy apenada Amanda.

Es la oportunidad para disfrutar este gran concierto virtual con toda la familia, no hay excusa para perderse este hermoso concierto, lo pueden disfrutar en su casa o móvil, en todo el Perú y en cualquier parte del mundo…oportunidad única e imperdible.

El estreno de este gran concierto será en la plataforma de Streaming Teleticketplay de Teleticket, el próximo sábado 28 de Noviembre de 2020, a partir de las 7 p.m. de la noche.

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *