FIESTAS POR HALLOWEEN BAJO LUPA DE LA PNP

Debido a una serie de propagandas que circulan en las redes sociales, mediante las cuales se invita al público a diversas fiestas previstas para este 31 de octubre por Halloween, la Policía Nacional del Perú  alista un mega operativo destinado a evitar el desarrollo de tales eventos, que podrían convertirse en foco de nuevos contagios del SARS-CoV-2.

Fuentes de la política precisaron que ese día se ejecutará un plan de operaciones en aquellos  lugares en donde personas irresponsables tienen previsto realizar fiestas clandestinas pese a que las reuniones sociales y familiares están prohibidas. La intervención incluirá también el reforzamiento del patrullaje policial.

En tanto que, se confirmo que este 1 y 2 de noviembre los cementerios permanecerán cerrados como una medida destinada a evitar las aglomeraciones de personas, que suelen visitar las tumbas de sus seres queridos durante el Día de todos los Santos.

Tal restricción ha sido impuesta en momentos en que Perú tiene en su haber 894,928 casos confirmados del SARS-CoV-2  según cifras oficiales del Ministerio de Salud (actualizadas a las 00 horas de ayer). En tanto que el número de fallecidos a consecuencia del Covid-19 asciende a 34,315 (la letalidad es del 3.83%); y más de 5,500 contagiados están hospitalizados. (Foto: Andina)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *