CELEBRACIÓN DE MISAS SE REINICIA EL 15 DE NOVIEMBRE

A partir del 15 de noviembre se reiniciará la celebración de misas y cultos religiosos en el país; pero con estrictos protocolos sanitarios que eviten la mayor propagación del SARS-CoV-2, informó anoche la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra Zegarra.

Al respecto, Neyra explicó que este proceso se realizará en dos etapas. La primera de ellas implica que a partir del 2 de noviembre se abran los templos para que los feligreses puedan acudir a formular sus plegarias.

La segunda etapa se inicia el 15 de setiembre con la reanudación de las misas y cultos religiosos. Además los feligreses acceder a los sacramentos tales como bautizos. Para el efecto se aplicará una serie de medidas que garantizan el distanciamiento social  y el uso obligatorio de las mascarillas.

La ministra Neyra explicó que se autorizó la reanudación de las misas y cultos religiosos, luego de haberse sostenido una serie de reuniones entre los representantes del Ejecutivo y de las diversas organizaciones religiosas del país. (Foto: Andina)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *