ÑATO DE RISA AHORA POSTULARÁ AL CONGRESO

En un acto de evidente desesperación por el delicado futuro jurídico que le espera, el ex mandatario Martín Vizcarra Cornejo anunció anoche que postulará en los próximos comicios generales para tentar un escaño en el Congreso.

Imagen

El ex presidente del Congreso, Daniel Salaverry, compartió la foto dándole la bienvenida. Ambos le dieron la espalda a sus anteriores agrupaciones políticas
El ahora investigado por el Ministerio Público, quien siempre criticó a quienes señalaba se escondían en la inmunidad parlamentaria, olvidó en un abrir y cerrar los ojos sus cuestionamientos y anunció, oficialmente, que recibió la invitación del partido Somos Perú, de parte de la presidente de dicha colectividad política; Patricia Li Sotelo.
“Sí voy a postular (…) Hemos conversado y hemos recibido la invitación formal de la presidenta del partido Somos Perú”, reveló anoche en un programa de RPP.
Vizcarra, quien esta siendo investigado por presuntos actos de corrupción durante su gestión como gobernador de Moquegua, dijo que analizó a profundidad la posibilidad de postular al Legislativo, luego de que el Tribunal Constitucional declarara improcedente la demanda competencial por el primer intento de vacancia que presentó su Gobierno.
Según señaló, la invitación realizada por Li Sotelo es para que encabece la lista parlamentaria de Somos Perú.
A propósito de las pesquisas judiciales, el ex mandatario sostuvo que esta “atendiendo la investigación de la fiscalía correspondiente voy a seguir atendiéndola mientras dure el proceso de la campaña y si fuera electo con el respaldo de la población seguiría atendiendo esto”, indicó.
Acto seguido, la volvió a emprender contra el Congreso, argumentando que una de sus banderas de campaña será la “reforma del concepto de inmunidad parlamentaria, el cual consideró ha servido como impunidad para algunos legisladores” 
Finalizó señalando que “no puede ser que el Congreso de la República haya usado la inmunidad parlamentaria como impunidad parlamentaria”, dijo.
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *