ABOGADO DE VIZCARRA: “FISCALIZACIÓN SE EXCEDE EN SUS FUNCIONES”

Fernando Ugaz, abogado de Martín Vizcarra, consideró que la Comisión de Fiscalización del Congreso se está excediendo en sus funciones porque pretende diseñar un organigrama de organización criminal en el caso Richard Swing.
“Entendemos que la comisión de ha excedido en sus funciones. Trató de diseñar una especie de organigrama, donde el líder habría sido Martín Vizcarra para en conjunto con ministros y funcionarios para que cumplan los objetivos de la organización criminal para contratar a Richard Cisneros”, explicó anoche en Canal N
Señaló que la propuesta del informe del grupo de trabajo “se veía venirdebido a la persistencia de los congresistas Edgar Alarcón y Ricardo Burga para impulsar la inhabilitación.
“Tenemos claro el panorama, pero aún no tenemos el documento final firmado por la Comisión de Fiscalización. Se aprobó un informe final y, por lo que hemos visto, se le hicieron varias observaciones”, indicó.
La Comisión de Fiscalización del Congreso recomendó inhabilitar por 10 años de la función pública al expresidente Martín Vizcarra, además de acusarlo constitucionalmente por el caso Richard Cisneros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *