DESDE ESTE LUNES SE PAGA BONO EXTRAORDINARIO A PENSIONISTAS DE ONP

Atención. A partir de este lunes 11 se inicia el pago del bono extraordinario de 930 soles a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), informó el director general de prestaciones de dicho organismo, Mario Zapater, quien añadió que el referido monto será abonado en la misma cuenta en la que se deposita la pensión por lo que el retiro correspondiente se hará mediante los cajeros automáticos.

Indicó que se ha establecido un cronograma para el depósito del referido bono que está en relación con la primera letra del apellido paterno del jubilado. Así a los pensionistas cuyo primer apellido empiece con las letras de la “A” a la “C” se les depositará el bono este  lunes 11 de enero.

Los que tengan apellidos con las letras “D” a la M” recibirán el bono el martes 12 de enero. En tanto que a los pensionistas con las letras  “N” -“Q”, se les depositará el monto del referido bono el miércoles 13 de enero.

Para los apellidos que empiecen con las letras “R” a la “Z”, el deposito correspondiente se hará el jueves 14 de los corrientes. Por otro lado, se informó que continuará el pago a domicilio en el caso de los pensionistas que no puedan movilizarse. Dicho procedimiento se realizará entre el 16 al 25 de enero. (Foto: Andina)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *