INVESTIGAN A JUECES PERUANOS POR AFIRMAR QUE “PANDEMIA FUE CREADA POR GATES Y SOROS”

Los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco sostuvieron dentro de una resolución que la pandemia del coronavirus fue creada por “el nuevo orden mundial” y por las “élites criminales que dominan el mundo”.

COVID-19 | George Soros | Bill Gates | Prensa internacional informa de tribunal peruano que acusa a Gates y Soros de crear el coronavirus | NNDC | MUNDO | PERU21

PRENSA INTERNACIONAL DA CUENTA DE OCURRENCIA JUDICIAL

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Ica dispuso este lunes el inicio de una investigación preliminar a los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, quienes afirmaron que la Covid 19 fue “creada· por personajes como Bill Gates y George Soros.
Las diligencias, señalan en un comunicado, se llevarán a cabo a fin de “recabar elementos probatorios que ayuden a determinar la existencia o no de presuntas irregularidades”.

 

El órgano disciplinario también precisa que dicha investigación “se da en el marco del debido procedimiento administrativo y es para el esclarecimiento de los hechos cuestionados”.
Los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco señalaron dentro de una resolución que la pandemia de la Covid 19  fue creada por el “nuevo orden mundial” y por “las élites criminales que dominan el mundo” como Gates y otros personajes. Todo esto sin dar mayores explicaciones o sustento científico.

¿QUÉ DIJERON LOS MAGISTRADOS?

Tribunal peruano acusó a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear el covid- 19

Jueces peruanos sindican a  Bill Gates, Soros y Rockefeller,  como propulsores de un nuevo orden mundial cómplices de la pandemia
Por increíble que parezca, lo cierto es que las afirmaciones de estos magistrados forman parte de la resolución de diciembre del año pasado en la que confirman la prolongación de la prisión preventiva de un investigado por violación sexual. 
Ello, específicamente para justificar que la pandemia da una circunstancia imprevisible dentro del proceso judicial, salvo para sus supuesto creadores, entre los que mencionan a Bill Gates y al filántropo George Soros.
Esto es lo que dice la resolución: “El proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del COVID-19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo; y que paralizó las actividades en casi todos los países (…) Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de ‘previsible’salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bill Gate, Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030”.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *