“QOYA” EL NUEVO ALBUM DE YOLANDA PINARES

Reconocida cantante de nuestra música andina, con miles de seguidores en distintos países, Yolanda Pinares, quien a no dudarlo es la intérprete con más tendencia en las redes sociales, ahora nos da la grata noticia del lanzamiento de su nuevo álbum QOYA (reina en quechua).

  • La reina de la música andina abre fronteras internacionales a través de las redes sociales
Pinares, quien es una de las pioneras en dar a conocer a nivel internacional las melodías del Perú profundo hace más de 10 años, se ha valido del Facebook para compartir su arte.
De esa manera, nuestra cantante nacional ha venido apostado por una plataforma no comercial para seguir abriendo nuevas fronteras internacionales.
La intérprete de los éxitos , Dulce ausencia, Pañuelo blanco,  En vano fue,  entre otros se describe como una mujer de raíces, genes, rasgos y modo de vida profundamente andinos; es a la vez parte de una sociedad cosmopolita y como tal, es una representante de la nueva ola denominada: música andina contemporánea.
Cusqueña de nacimiento, nuestra reina de la música andina es mujer, madre y artista a la vez. Pero además, viene destacando por su activa participación en el mundo digital y gracias a ello;  Yolanda Pinares ”,  ha logado  un merecido reconocimiento internacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *