“VACUNAS DE VERGÜENZA”

Práctica común en los regímenes totalitarios, en que la “elite” política que gobierna, se reserve las mejores condiciones de vida, laborales, pedagógicas, alimentarias, y también las de salud. Luego de satisfacer su actitud discriminadora y tiránica, recién se ocupan de la población y de sus derechos.

Julio Ubillus, fue procurador en el Congreso de la República.

Sin lugar a dudas esta condición de administración pública, es rechazada por los pueblos occidentales, por considerar que es un atentado contra la igualdad, fraternidad; y que además constituye una inmoralidad política inconcebible.

La Constitución en el Art. 110 señala que el presidente personifica a la Nación, enunciado de profundo contenido filosófico al otorgar la representación de su pueblo a su mandatario; es un sagrado deber que implica una enorme responsabilidad de solidaridad.

La historia presenta innumerables ejemplos de monarcas y Jefes de Estado que se han sacrificado y muertos en batalla defendiendo a su pueblo, y son los primeros en auxiliar la vida de sus conciudadanos cuando se han producido catástrofes de naturaleza, terremotos ,incendios y otros desastres.

El expresidente Martín Vizcarra, con una vacunación anticipada de familiares, funcionarios y amigos que falta aún determinar, ha puesto de manifiesto una bajeza moral única en el país y en el mundo democrático; haciendo gala de un cinismo que no hace mas que poner en evidencia su deshonesta moralidad.

Esta falsedad y desvergüenza descarada, ha dado lugar a una serie de críticas de los medios de comunicación internacional; aunque con poca intensidad de la prensa local, y silencio absoluto del grupo político morado y caviar que siempre lo apoyó.

Esta mancha oscura de sus hechos, y antes de transitar a la memoria colectiva imborrable  de la historia; tendrá que rendir cuentas a la justicia; y con su deplorable personalidad no reparó que se estaba  negociando la adquisición de las  vacunas; aceptó  la dádiva de las vacunas para salvaguardar su vida, la de su familia, de sus amigos, debiendo establecer la justicia a donde fueron a parar las  dos mil las dosis ocultas, que al decir de su ministra de Salud Pilar Mazzetti “los contratos son secretos.”

 

A prima facie, dos mil vacunas van a involucrar sin lugar a dudas cientos de funcionarios pertenecientes a distintos sectores, algunos políticos sometidos a este presidente, y de repente sorpresas a algunos miembros de la Fiscalía y del Poder Judicial que han favorecido la persecución política a través de sus funciones; este nivel de corrupción no hace más que pintar el panorama que nos ha llevado este régimen.

 

 

2 thoughts on ““VACUNAS DE VERGÜENZA”

  • 16 Febrero 2021 at 7:09 PM
    Permalink

    VERGONZOSO Y DEPLORABLE LA MENTE MAQUIAVÉLICA DE UN PSICOPATA!!

    Reply
    • 21 Marzo 2021 at 1:43 AM
      Permalink

      Gracias.

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.