ASTUDILLO TILDA DE “CORRUPTO” A FISCAL Y ANUNCIA IRÁ A INSTANCIAS INTERNACIONALES

Advirtió que irá a instancias internacionales. El general Astudillo reaccionó de inmediato a la intervención realizada esta mañana a su domicilio por la Fiscalía Anticorrupción y mostró su indignación frente a las acusaciones del Ministerio Público. En entrevista radial puntualizó que irá hasta las últimas consecuencias en lo que quizá sea “su batalla final” y tildó de “corrupto” al fiscal para quien pedirá caiga todo el peso de la ley.
El general Astudillo, rechazó cualquier vínculo con los delitos cometidos en su institución en robo de combustibles y acusó a los fiscales de tomar acciones en su contra sin antes haberlo notificado.
El oficial afirmó que se enteró de la medida de la fiscalía esta mañana en Madre de Dios, donde realiza una visita de trabajo por las inundaciones que afectan a esa región.
El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas tildó de “show” las diligencias fiscales y rechazó estar involucrado en el caso de sustracción y venta de combustible. “Mi carrera ha sido impecable”, remarcó.
“No solo me encuentro indignado profundamente, sino me apena la situación en la que actúa el Ministerio Público. Es indignante, y voy a hacer los motivos especiales para que a ese fiscal corrupto le caiga todo el peso de la ley”, dijo a Encendidos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *