PJ: KEIKO FUJIMORI PUEDE VIAJAR AL INTERIOR DEL PAÍS

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue autorizada por el Poder Judicial para ausentarse de su domicilio legal; y viajar a La Libertad, Arequipa, Tumbes, Piura, Loreto, Cusco, Apurímac, Áncash, Lambayeque, Lima Provincias y recorrer el Callao, como parte de sus actividades proselitistas.

 La autorización fue expedida por el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado, Víctor Zúñiga,  quien de esa manera levantó, de manera excepcional, parte de las restricciones impuestas a Fujimori Higuchi.

De acuerdo con el permiso judicial, la postulante a Palacio de Gobierno deberá informar al despacho del juez Víctor Zúñiga su retorno y presentar la documentación que certifiquen sus actividades en las mencionadas regiones.

Fujimori Higuchi enfrenta una investigación fiscal por presuntas irregularidades en los aportes para sus campañas electorales del 2011 y 2016, por lo cual se ha solicitado  una pena de 30 años y 10 meses de prisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.