YA LLEGA “SÍ, MI AMOR 2”

La primera parte de la película peruana narra una historia muy actual: el mensaje enviado por una mujer por Smartphone que es descubierto por la novia del destinatario, y que da origen a las más hilarantes situaciones

Yiddá Eslava y Julián Zucchi están listos para el desafío y consolidar su éxito con ‘Sí, mi amor 2’ la comedia romántica basada en el show homónimo, y que el año pasado, cuando aún no no se había desatado la pandemia, fue una de las películas más vistas por los peruanos.
Hay que recordar que no solo conquistó las salas de cine, donde fue vista por 350 mil espectadores, sino que también pasó al catálogo de Neflix.
No hay duda que su tiene que ver, qué duda cabe, con el carisma y la versatilidad de sus protagonistas: Yiddá Eslava y Julián Zucchi.
Guik.pe fue informado que el rodaje llegará a su fin este 7 de abril y la película quedará a la espera de que se reabran los cines para llegar a sus fieles seguidores. Actualmente ya se realizan las últimas tomas del rodaje y los últimos toques de la producción.
Guardando todas las medidas de bioseguridad que demanda la ocasión, en el elenco hay rostros conocidos que ya aparecieron en la primera entrega como Andrés Salas, Saskia Bernaola y Pietro Sibille; además de otros populares personajes de Tik Tok de nuestro país, como Sibenito y Los Siblings.
Los Siblings son dos hermanos comunicadores que comenzaron a hacer coreografías y se hicieron conocidos en todo Latinoamérica, llegando a casi 10 millones de seguidores; y Sibenito abrió una cuenta de tik tok en “son de vacilón”, sin saber que se convertiría en una figura reconocida.
Sibenito vivió cinco años en Lima donde estudió para chef; y luego de ser despedido de su trabajo, regresó a Casma y se volvió tiktoker, como quien dice se reinventó en medio de la crisis.

¿De qué trata?

La historia tiene que ver con un novio sorprendido ya que enfrenta una prueba de fidelidad después de que su pareja pone fin a la relación, ya que tiene graves sospechas de que la está engañando.
Es una historia de conflictos amorosos, una trama que tiene como protagonistas a un par de novios que se desestabilizan por la presión social, los celos y la desconfianza, en la que el origen del descalabro está nada menos que un mensaje en el smartphone enviado por una antigua novia de él.
Ellos tratarán empezar de cero y con nuevas parejas, pero ¿qué tanto puedes huir de tus verdaderos sentimientos? Esta es una nueva historia.
Esta es una producción que merecer ser vista y todos esperan que se superen los problemas derivados de la pandemia para reír y gozar.
Forman parte del proyecto Patricia Portocarrero y Fiorella Rodriguez; también Andrés Salas, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Danny Rosales, Erick Varias, Mayra Olivera y Santiago Suarez, quienes también participaron en la primera película.
Facebook: https://web.facebook.com/simiamorlapelicula
Instagram: www.instagram.com/simiamorlapeli

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *