KEIKO: “MENDOZA O CASTILLO SERÍAN UN COCHEBOMBA” PARA EL PAÍS

Candidata de Fuerza Popular dio su última entrevista previa a las elecciones de este domingo en la que también fustiga a López Aliaga de quien dice que “es muy agresivo”  

Pedro Castillo: Verónika Mendoza es “una oportunista que aparece de elección en elección”

En una de sus últimas entrevistas a pocas horas de las Elecciones Generales, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi,   dijo que (Verónika) Mendoza o (Pedro) Castillo serían un coche bomba para la estabilidad del país.
“Los últimos treinta años de desarrollo explotarían en mil pedazos. Un golpe mortal a miles de emprendedores que han logrado salir adelante. La izquierda es enemiga del crecimiento”, señaló la candidata presidencial al diario popular El Trome.
La lideresa del fujimorismo confía en pasar a la segunda vuelta y no quiere defraudar a los peruanos que la apoyen con su voto.
Respecto a su adversario del otro extremo del espectro ideológico, Rafael López Aliaga, Fujimori Higuchi dijo que el representante de Renovación Populartiene un serio problema personal: “No controla sus emociones, es violento y muy agresivo”.

Rafael López Aliaga afirma que escogió a todos sus candidatos al Congreso por Zoom nndc | PERU | GESTIÓN

“Cuando no está insultando, no puede articular ni una sola idea coherente, como lo vimos en el debate. Yo dije que estaba ‘rayadazo’, pero creo que me quedé corta. Después de sus ataques a mujeres, creo que es un salvaje”.
Respecto al tema de la pandemia y su manejo, señaló que “la situación hoy ya no puede ser peor. La gente se muere de Covid y también de hambre por la falta de trabajo. Los peruanos que han perdido su chamba están en las calles recurseándose y contagiándose.
Un Perú cerrado y desordenado es peor que uno abierto, ordenado y con nuevos protocolos. Abriré el país para que todos vuelvan a trabajar. Salvaremos la vida y la economía.

Trabajo creativo

Los peruanos no necesitamos que nadie nos regale nada. Somos creativos, chambeadores y valientes. El Estado debe apoyar el emprendimiento. Impulsaré la pequeña economía facilitándole la vida a los que se generan su propia chamba. Promoveremos proyectos de inversión privada y pública para generar dos millones de puestos de trabajo.
“Mano dura para terminar con la delincuencia que ataca todos los días a los peruanos en la puerta de su casa. Que te mata por un celular. Tenemos un plan muy fuerte: Distrito seguro, con una Policía equipada, que desarrolle la investigación criminal y se integre más con el ciudadano. Mi padre terminó con el terrorismo, y yo lo haré con la delincuencia”, dijo al hablar sobre su propuesta sobre seguridad ciudadana.
“Les digo a todas, de madre a madre, que necesitamos esa misma mano dura que ellas ponen en sus casas para sacar adelante a sus familias. Esas mujeres son mi ejemplo”.
Puntualizó  que confía en Dios, “que me dio fuerzas en los momentos más difíciles lejos de mis hijas. Confío en el camino que Él me ha marcado. No voy a defraudar a los peruanos que me apoyen con su voto”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *