CONTRAMARCHA: PERÚ LIBRE AHORA VA A DEBATE PERO PONE CONDICIONES

De Ripley. Horas después de anunciar que el debate en Chota no se iba a dar “debido a que no habían las condiciones para ello”, el dirigente de Perú Libre, Víctor Cabrera, cambió sus declaraciones- tal vez abrumado por la ola de críticas que desató- y sostuvo que el encuentro entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo sí se concretará mañana a la 1 de la tarde.

Sin embargo, indicó que el referido debate presidencial será organizado por las rondas campesinas, sindicatos y organizaciones sociales de Cajamarca, por lo cual considera que ahora sí están dadas las garantías para el desarrollo del encuentro. Se entiende que ésa es la condición que impuso Perú Libre.

Pero no todas las dudas han sido despejadas. Ahora la confusión se centra en el tema de quien organizará realmente el debate, más aún si se tiene en cuenta que esta tarde Keiko Fujimori aceptó la propuesta de Radio Programas del Perú, para que sean ellos los que conduzcan el esperado encuentro, “incluyendo las condiciones de seguridad y salubridad “.

En todo caso, voceros de Fuerza Popular confirmaron esta tarde que Fujimori Higuchi se encuentra en Cajamarca  a fin de participar en el debate de Chota, en donde expondrá sobre sus propuestas de gobierno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.