ALIANZA CON FARFÁN TITULAR SE ESTAMPÓ CON UN SULLANA BATALLADOR

Por Juan Carlos Hurtado.

El equipo de Carlos Bustos empató 0-0 con Alianza Atlético en el Estadio Alberto Gallardo y cortó un rendimiento que venía en alza en la Liga 1.

Juan Carlos Hurtado.

Era un partido crucial para que Alianza Lima progrese en la tabla de posiciones, pero el equipo victoriano se estampó con una pared blanca y azul que resistió la contundencia de Hernán Barcos, Jairo Concha y Jefferson Farfán.

Alianza Lima empató 0-0 con Alianza Atlético en el Estadio Alberto Gallardo y la gran atracción fue ver a Jefferson Farfán titular, un jugador que poco a poco está retomando su mejor condición física y eso es clave para lo que aspira Ricardo Gareca.

En la cancha, Alianza Lima sostuvo el 3-4-2-1 que le ha dado buenos rendimientos en las últimas fechas, pero en la primera parte no llegó una ocasión clara de gol, salvo algún cabezazo de Farfán contra el piso.

 ALIANZA MEJORÓ EN DEFENSA

Si bien Alianza Atlético tuvo un par de ocasiones de gol, Alianza Lima ha mejorado mucho replegándose y haciendo coberturas, algo que sin duda es trabajo de Bustos y movimientos que se han trabajado en el poco tiempo que el entrenador tiene a su cargo el equipo.

Arriba hay que valorar el progreso de Jairo Concha al lado de Jefferson Farfán y Hernán Barcos, algo que definitivamente va a progresar conforme pasen los partidos y Alianza Lima cobre más contundencia.

Finalmente, queda recalcar que Alianza Lima ya está al día en sus partidos y con 10 unidades marcha cuarto en el grupo B con 2 triunfos, 4 empates y 1 derrota. Números que indican un saldo regular para lo que busca el cuadro Blanquiazul en la temporada. (Fotos: @LigaFutProf)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.