DERROTADO COMUNISTA ESPAÑOL VIENE PARA APOYAR A CASTILLO

El partido Perú Posible confirma que el candidato se reúne con hoy con Pablo Iglesias. En el encuentro coordinarán la logística de los países bolivarianos. Periodista madrileño dice que Iglesias viene a Perú a “limosnear”

España: la despedida de Pablo Iglesias de la política tras su mal resultado en las elecciones de Madrid - BBC News Mundo

Iglesias sufrió una estrepitosa derrota en Madrid y hoy viene a apoyar al aspirante de la izquierda peruana

La agrupación Perú Libre confirmó el encuentro que sostendrán hoy su candidato Pedro Castillo y el comunista español Pablo Iglesias, ferviente seguidor de Nicolás Maduro y Evo Morales, cuyo interés sería convertirse en un asesor de primera línea del aspirante a Palacio de Gobierno.
El conocido periodista español Federico Jiménez Losanto dijo en su programa radial ‘Es la mañana con Federico’ que “Iglesias se va a ver con el candidato de Sendero Luminoso (Pedro Castillo)  (…) Andará por ahí limosneando e intrincando lo que roba en Bolivia, Colombia, Venezuela y ahora en Perú…”
Como se informó Iglesias sufrió una estrepitosa derrota la semana pasada  en las elecciones a la Comunidad de Madrid a manos de sectores opositores a la ideología comunista y chavista, de la cual se ufanaba representar en España y Europa, tras lo cual anunció su retiro en la política.
Jiménez Losantos comentó que al parecer el comunista español piensa que los peruanos no conocen de su reciente fracaso electoral “y cree que puede engañar a los peruanos. Su interés de viajar a Lima es para ofrecerse de asesor a Castillo para lo cual tiene el apoyo de la también candidata perdedora Verónika Mendoza, quien fue asesorada por un dirigente del grupo de Iglesias”, según medios madrileños.
El partido del lápiz anunció anoche en sus sitio Web que el encuentro entre Castillo e Iglesia se realiza hoy a las 4 de la tarde en el Hotel Sheraton, en el que además se coordinará el apoyo de los países bolivarianos y la logística “que manejaremos luego del 6 de junio si la ONPE  comete un fraude”, se lee en una mensaje.
En las redes se comentó de inmediato el repudio a la presencia de Iglesias, especialmente en plena campaña electoral.
La analista política Vanya Thais escribió “no es posible que permitamos que el gran derrotado de España venga aquí a contribuir con la destrucción de nuestro país. ¡Nadie lo quiere aquí, señor¡ regrese por donde vino! seguido de la frase ‘Comunismo nunca más’.
“No es posible que este energúmeno comunista se ofrezca ‘para orientar’ a Castillo. Es un farsante y un mercenario de la política y siempre se le critica por los millones que le regaló Nicolás Maduro”,  escriben en las redes.
Por su parte, José Barba Caballero señaló que Perú Libre está en ‘modo histérico’. “Y hay que estarlo para invitar al tóxico y fracasado comunista Pablo Iglesias a meter sus manos en nuestro proceso electoral”.

Foto: Lucidez.pe

2 thoughts on “DERROTADO COMUNISTA ESPAÑOL VIENE PARA APOYAR A CASTILLO

  • 24 Mayo 2021 at 4:47 PM
    Permalink

    Jajaja Bravoooo! Ahí tienen su merecido los peruanos!!! Derecha e izquierda se coludieron para difamar al APRA y al 2 veces presidente electo Dr. Alan García, usaron de manera rampante a Goebbels: mintieron como les dio la gana. Ahí tienen: sin el APRA el comunismo se quedará por años. Me alegro! Como dicen los peruanos: jódanse!

    Reply
  • 24 Mayo 2021 at 4:48 PM
    Permalink

    Jajaja Bravoooo! Ahí tienen su merecido los peruanos!!! Derecha e izquierda se coludieron para difamar al APRA y al 2 veces presidente electo Dr. Alan García, usaron de manera rampante a Goebbels: mintieron como les dio la gana. Ahí tienen: sin el APRA el comunismo se quedará por años. Me alegro! Como dicen los peruanos: jódanse!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.