AP VOTARÁ POR LA OPCIÓN MÁS CERCANA A LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Para la segunda vuelta electoral, Acción Popular apoyará a la opción que se encuentre más cercana a la libertad y la democracia, informó el vocero parlamentario de esta agrupación, Franco Salinas, quien precisó que el acuerdo se adoptó en el plenario partidario que concluyó anoche.
Congresista Franco Salinas (AP)

Salinas explicó que al término de la reunión se emitió un documento denominado “testimonio político” que fue elaborado de manera consensuada.

“No debemos permitir posiciones que pongan en riesgo la vida, salud y economía de nuestros conciudadanos. Hoy más que nunca, necesitamos evaluar y votar por propuestas de gobierno que logren un país estable dentro de los próximos cinco años”, se indica.

El parlamentario refirió que en el documento, se deja en claro que el legado democrático de su líder y fundador (Fernando Belaúnde Terry) “exige de la militancia de Acción Popular una profunda reflexión sobre la decisión que debemos tomar como partido histórico.”

También se precisa que Acción Popular asume el reto que le impone la historia de fortalecer de manera permanente el sistema democrático dentro de un entorno de estabilidad económica y paz social.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *