“PERUANOS CORREN GRAVE PELIGRO CON CANDIDATO DE PERÚ LIBRE”

Periodista Agustín Acosta afirma que es un tipo con el coeficiente intelectual de una ameba, y no se explica cómo el país que creció tanto en los últimos años, pueda darle tanta votación.

“el candidato del partido comunista Perú Libre, Pedro Castillo, tiene el nivel intelectual de una Ameba”

El periodista cubano Agustín Acosta, señaló que el candidato del partido comunista Perú Libre Pedro Castillo, tiene el nivel intelectual de una Ameba y no se explica como un país que tanto creció en los últimos años pueda elegir a alguien que está prometiendo volver pobre a toda su población.
En el programa Chataing de la cadena americana Megatv, Acosta refirió que Pedro Castillo ha sido honesto en decir lo que va a hacer con el país si llega a la presidencia.
“Perú está en grave peligro con este señor Castillo, que por cierto es un hombre que yo admiro, porque Fidel Castro se vendió como una mansa paloma y termino destruyendo Cuba, Chávez llego como el gran hacedor que iba a resolver todos los problemas nacionales y termino hundiendo al país, pero Castillo no se ha ocultado”.
 A continuación agregó que Castillo ha dichoYo soy marxista, leninista, chavista y fidelista” y si gano la presidencia voy a confiscar toda las empresas de los ricos y acá no va a ver ricos, todo el mundo va a ser pobre.”
El periodista se mostró muy sorprendido por la cantidad de votación que le dan los peruanos a Castillo teniendo en cuenta todo lo que ha hecho el comunismo en el mundo, además Acosta señala que el candidato comunista es muy limitado intelectualmente.
“El otro día le preguntaron que explicara algo, y no sabía nada, es un tipo con el coeficiente intelectual de una ameba y está aspirando a la presidencia de uno de los países que ha tenido la mayor tasa de crecimiento del producto bruto interno en América Latina durante los últimos 20 años.”
De acuerdo con Acosta el candidato de Perú libre es más radical que todos los dictadores latinoamericanos porque admira al régimen de Corea del norte, que solo es comparable con el N.a.z.i.s.m.o.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *